Varo se convierte en el 'Iago Aspas' de La Bañeza

Once inicial de La Bañeza./
Once inicial de La Bañeza.

El jugador leonés vuelve a lograr un gol que otorga tres puntos a su equipo y media salvación

R.FARIÑAS

Su lesión fue un 'handicap' que La Bañeza no logró superar. Su regreso ha devuelto la luz y las victorias al equipo leonés.

Álvaro ha vuelto a hacerlo. Un tanto del jugador leonés ha permitido al conjunto morado imponerse por 1-0 al Santa Marta, en un choque clave para lograr la salvación.

1 La Bañeza

Sánchez; Sergi, Mateo, Miguel, Sampedro; Rober, Rubi; Rojo, Cristian, Varo; Richi

0 Santa Marta

Charly; Montes, Lolo, Juan Pablo, Lucas; Diego, Chupi; Asensio, More, Aarón; Lerma

gol
1-0, Varo, min.9
incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornad del Grupo VIII de Tercera División disputado en La Llanera de La Bañeza

En el minuto 9, llegaría el tanto que decidió el choque. La defensa charra sacó el balón bajo palos, el rechace le llegó a Rubi, que puso un centro para que Varo colocase el gol que a la postre dejaría los tres puntos en la Llanera.

Antes del descanso, bien se pudo alterar el marcador. Primero la tuvo Richi, luego evitó la igualada Sánchez. Más tarde, Aarón lanzó una falta al larguero, en la ocasión más clara del Santa Marta.

En la segunda parte hubo un quiero y no puedo de los visitantes. El cuadro salmantino fue dominador del juego, aunque La Bañeza también pudo sentenciar a la contra.

Finalmente, el resultado no se movió y los leoneses suman tres puntos que significan media salvación.