La Virgen se estrella contra la necesidad del Unami
El conjunto leonés cae ante el colista en un choque frustrante para el equipo de Nanín
La Virgen ha vivido un partido repleto de frustración. El conjunto virginiano ha caído ante el colista, el Unami (1-0) en un encuentro donde los de Nanín no encontraron la manera de acercarse al gol.
Unami
Lorenzo; Contreras, Velasco, Alberto, Alcubilla (Rubén, min. 89); Yang (Centeno, min. 82), Jorge Sánchez, Benito (Jesús, min. 82), Joaquín; Javier (Jorge, min. 57), Domingo
1
-
0
CD La Virgen
Dani; Basalo (Farago, min. 56), Fran, Porfi, Matos; Trust, Del Castillo, Diego (Tokelo, min. 70), Calleja; Miguel Ángel, Visa
-
Goles 1-0, min. 27, Benito de penalti.
-
Árbitro Gámez Illera (Colegio Burgalés). Mostró amarilla a Alberto, Yang, Joaquín y a Lorenzo por parte del Unami y a Del Castillo, Diego y a Trust por parte del CD La Virgen. Expulsó por doble amonestación a Velasco (min. 79) por parte del Unami.
-
Incidencias La Albuera. Jornada 24 del grupo 8 de Tercera RFEF.
Con una importante plaga de ausencias, La Virgen acudió a la cita en La Albuera con la intención de sacar tres puntos vitales para la pelea por el playoff antes de recuperar la jornada aplazada ante el Atlético Tordesillas este miércoles.
Los verdiblancos tenían el balón, pero no encontraban cómo hacer daño a un Unami comprometido y luchador en defensa, con una idea clara de partido y la intención de llevar hasta el final su plan.
Los segovianos encontraron a la media hora de juego la ocasión idea para adelantarse por medio de un penalti que Diego Benito transformó en el 1-0.
A partir de aquí, el partido fue un cúmulo de frustraciones para un La Virgen que lo intentó de todas las maneras, pero no encontró ni la precisión en los metros finales, ni resquicios en la defensa rival.
Los verdiblancos, en un partido con muchas interrupciones, verían como el Unami se quedaba con uno menos por la doble amonestación de Velasco en el minuto 79, pero ni ante diez encontraron el camino al gol en una tarde frustrante para los de Nanín.