La Supercopa de España, con sabor leonés
El portero Fran González logró su primer título con el primer equipo del Real Madrid tras la rotunda victoria ante el Barcelona en la final de la Supercopa
Nueva muesca en el revólver del portero leonés Fran González, que ya puede decir que es campeón de la Supercopa de España.
El guardameta se proclamó, junto con el primer equipo del Real Madrid, ganador del primer título del año 2024 en el fútbol español después de ganar al Barcelona en la final por un contundente 1-4.
González fue citado por Carlo Ancelotti como tercer portero, junto al vasco Kepa Agirrezabalga y el ucraniano Andrey Lunin, para ser los guardametas del Real Madrid en esta competición.
Tras ganar al Atlético de Madrid en la prórroga de la primera semifinal (3-5) y al Barcelona en la final, González suma así su primer título con el prier equipo blanco.
Sin tiempo para descansar, el leonés se incorporará a la concentración de la selección española sub-19 en Italia para disputar este viernes un amistoso en Florencia ante la selección trasalpina.