Borrar
El Olímpico no pudo prolongar el buen ambiente tras la victoria de la pasada semana.

Ver fotos

El Olímpico no pudo prolongar el buen ambiente tras la victoria de la pasada semana. Fermín Granda
Fútbol | Primera Nacional

La suerte da la espalda al Olímpico

El conjunto leonés cae en Gijón en un choque donde igualaron en intensidad al cuadro asturiano pero la fortuna fue contraria a las de Itziar Abascal en los momentos claves del encuentro

Leonoticias

León

Domingo, 23 de enero 2022, 17:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo encuentro en tierras asturianas para el Olímpico de León, en esta ocasión en el campo de La Cruz de Ceares para enfrentarse al Gijón FF.

En un radiante día de sol, las leonesas salían al terreno de juego buscando encadenar dos victorias consecutivas, eso sí con una importante carga de lesiones en su plantilla.

Una primera parte muy igualada, sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos se saldaba con un tanto en propia puerta, donde tras un desafortunado lance el balón entraba mansamente en la portería leonesa.

Gijón FF

Irene, Ana, Elisabet (Carolina, min. 77), Sheila, Aida (Eva, min. 82), Libertad, Cristina, Covadonga, Raquel, María Aurora, Irene Martínez (Marina, min. 85).

2

-

0

Olímpico

Vicky, Martínez, Ylenia, Bea, Chispi (Ana, min. 69)Nere, Patu, Emma, Paula (Lorena Cortizo, min. 67), Aroa (Lorena San Juan, min. 80), Lucía Rabanal.

  • Goles 1-0, min. 39, Bea en propia portería. 2-0, min. 72, Raquel.

  • Árbitro Dario Peraleda. Mostró amarilla a Bea e Ylenia del Olímpico.

  • Incidencias Campos de la Cruz de Ceares. 16ª jornada del grupo 1 de la Primera Nacional.

Sin nada más reseñable se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos en los cuales no se contabilizaba ninguno disparo entre los tres palos.

La segunda parte era un calco de la primera. Sin apenas ocasiones, un disparo a puerta que repelía Vicky sin problema y un saque de esquina que terminaba con el segundo tanto de las gijonesas era lo más destacado.

La lesión de Aroa que recibía un fuerte golpe en la cabeza y que tenía que ser atendida en un centro hospitalario ponía otro punto negativo al encuentro. Aún así había tiempo para u

na jugada de Bea que en el último minuto estaba muy cerca del gol del honor para las suyas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios