Borrar
Un solitario gol de Nene tumba al Atlético Bembibre en Miranda. Atlético Bembibre
Un solitario gol de Nene tumba al Atlético Bembibre en Miranda | El Mirandés 'B' se hace con los tres puntos y escala hasta la octava posición, mientras que las águilas caen hasta el décimo puesto
Fútbol | Tercera RFEF

Un solitario gol de Nene tumba al Atlético Bembibre en Miranda

El Mirandés 'B' se hace con los tres puntos y escala hasta la octava posición, mientras que las águilas caen hasta el décimo puesto

Leonoticias

León

Domingo, 22 de enero 2023, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derrota ante un rival directo del Atlético Bembibre. Las águilas viajaron a casa del Mirandés 'B' y cayeron por 1-0 a pesar de gozar de varias oportunidades para haber perforado la portería defendida por Iago.

Mirandés 'B'

Iago, Durán, Chinchu, Pica, Montes, Ortiza, Murcia, Castillo, Caroptiche, Nene, Granadados.

1

-

0

Atlético Bembibre

Rodrigues, Fatah, Lolo, Alderete, Contreras, Quintero, Espinar, Giovanni, Martiña, Crespo.

  • Goles: 1-0 (Nene, 72').

  • Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo VIII de la Tercera RFEF. Disputado en en Campo Ence (Miranda de Ebro, Burgos) el 23 de enero de 2023.

Fue un partido igualado entre dos equipos que estaban empatados a puntos y con un estilo de juego similar, si bien es cierto que el filial ofrece un aspecto más goleador que la escuadra de Bembibre.

Gabri Quintero, delantero de las águilas, contó con varios disparos importantes a lo largo del encuentro, especialmente uno habría supuesto el 0-1 en el minuto 35 de no haber sido por la gran actuación del guardameta local. El acierto cayó finalmente del Mirandés 'B', siendo Nene el protagonista del único tanto del encuentro en el minuto 72. Ya no se movería el marcador en el Campo Ence.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios