Borrar
Álex Costa. SDP
Fútbol | Deportiva

El Sevilla acelera para llevarse a Álex Costa

La Deportiva y el conjunto hispalense negocian por el delantero blanquiazul y algunas cantidades del traspaso son las que separan a Costa del club andaluz

Lunes, 7 de julio 2025, 09:39

Comenta

El futuro de Álex Costa parece estar lejos de Ponferrada. Bastante lejos, de hecho, en la otra punta de la península Ibérica.

El Sevilla FC está acelerando en las últimas horas para cerrar la contratación del delantero madrileño de la Deportiva, después de varias semanas de interés y negociaciones entre el conjunto hispalense y el club berciano.

Costa, que cuenta con dos años más de contrato en Ponferrada, es objeto de interés del Sevilla, que quiere darle las 'llaves' de la delantera del Sevilla Atlético en el grupo 2 de Primera RFEF.

La operación, según explican desde Zona Mixta, se ha desatascado en los últimos días y las cantidades variables en el traspaso son las que quedan pendientes para rubricar el acuerdo por el que Costa se convertiría en jugador hispalense. La idea del Sevilla es que comience a hacer la pretemporada con el primer equipo aunque el plan pasa por enrolarle en el filial, aunque tendrá la oportunidad de convencer al nuevo técnico sevillista, Matías Almeyda.

El delantero madrileño ha sumado nueve goles esta temporada en la Deportiva con un rol más protagonista que la temporada previa, en la que alternó el filial blanquiazul y el primer equipo berciano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Sevilla acelera para llevarse a Álex Costa

El Sevilla acelera para llevarse a Álex Costa