Borrar
José Luis Gayà, tras retirarse del campo por su choque con Hans Hateboer (i). @SEFUTBOL
Amistoso

Gayà, sustituido tras un fuerte golpe en la cabeza

El lateral izquierdo del Valencia debió abandonar antes de la media hora de partido al sufrir una brecha en la ceja que requirió puntos de sutura

R. C.

Madrid

Miércoles, 11 de noviembre 2020, 21:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Gayà tuvo que abandonar el terreno de juego del Johan Cruyff ArenA antes de la media hora al sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con Hans Hateboer cuando ambos disputaban un balón. El lateral izquierdo del Valencia sufrió «una contusión (inciso-contusa) en la ceja izquierda que le ha provocado una brecha». «La herida ha requerido puntos de sutura. Se valorará su evolución en las próximas horas», según informó la Federación Española de Fútbol (FEF) durante el descanso del partido.

Gayà fue sustituido por Reguilón en el minuto 28, después de que el defensa del Valencia se retirase con evidentes gestos de dolor acompañado por los dos médicos de la selección. Hateboer se interesó por el estado de salud de Gayà tras el golpe sufrido por el internacional español, que afortunadamente se encuentra bien tras las primeras exploraciones a las que fue sometido en Ámsterdam.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios