Borrar
Roberto Martínez, en la rueda de prensa. Foto: Reuters | Vídeo: Atlas
Roberto Martínez: «Eden Hazard puede liderar cualquier proyecto»
Fútbol internacional

Roberto Martínez: «Eden Hazard puede liderar cualquier proyecto»

El seleccionador de Bélgica elogia a su máxima estrella, cuyo fichaje por el Real Madrid está a falta de unos flecos

Efe dEPORTES

BRUSELAS

Viernes, 7 de junio 2019, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, dijo este viernes que el futbolista Eden Hazard «puede liderar cualquier proyecto», y «se le puede crear un equipo alrededor de él para ser campeón a cualquier nivel». El técnico español hizo estas declaraciones en la previa del partido entre Bélgica y Kazajistán clasificatorio para la Eurocopa 2020, que se juega este sábado.

«Eden es una persona de grupo que se compromete con lo que necesita el equipo», y «un talento que no se encuentra fácilmente», dijo Martínez, que alabó «la capacidad de desborde de uno contra uno y la inteligencia de encontrar los espacios» del jugador del Chelsea.

Sobre los rumores que colocan a Hazard en las filas del Real Madrid para la próxima temporada, dijo que «lo que se hable de él le puede ayudar como profesional. Tener ese tipo de rumores da satisfacción y es un elemento más para poder jugar bien mañana», en el partido de Bélgica contra Kazajistán.

Además de este enfrentamiento contra el combinado kazajo, el próximo martes jugarán contra Escocia. Dos partidos, que a priori, no deberían ser complicados para el conjunto belga, que ahora mismo se encuentra en la primera posición del grupo I con seis puntos, con cinco goles a favor y tan solo uno en contra. Unos encuentros que podrán contar de nuevo con Kevin de Bruyne, ausente en las últimas convocatorias por la lesión que sufrió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios