Borrar
River Plate apela la sanción y no quiere jugar en Madrid
Copa Libertadores

River Plate apela la sanción y no quiere jugar en Madrid

El conjunto 'Millonario' quiere jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca en su estadio

Colpisa

Madrid

Viernes, 30 de noviembre 2018, 09:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

River Plate no quiere jugar en el Santiago Bernabéu. A pesar de que Conmebol decidió este jueves elegir el estadio del Real Madrid como sede en la capital española de la final de la Copa Libertadores entre el conjunto 'Millonario' y Boca Juniors, River Plate ha mostrado su negativa a la decisión, al igual que su rival en la cancha.

De hecho, la directiva del conjunto argentino mostró su desacuerdo con la decisión del máximo estamento del fútbol sudamericano y han decidido apelar tanto la sanción económica que le impusieron, como la pérdida de la localía en la gran final ante Boca.

River ha mostrado su malestar por el hecho de que no le dejen jugar el partido de vuelta de la Copa Libertadores en su estadio, el Monumental, y sí deba hacerlo en el Santiago Bernabéu en un escenario que se será neutral, con lo que perdería la ventaja que supondría disputarlo ante su afición.

En el comunicado, el club argentino es contundente: «El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteamientos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL«, expresó River en su web oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios