Borrar
Dani Ceballos, posando con la camiseta del Arsenal. @Arsenal
El Real Madrid cede a Ceballos al Arsenal
Mercado

El Real Madrid cede a Ceballos al Arsenal

El centrocampista lucirá el número 8 y el club de Londres se hará cargo de la ficha del jugador, de unos tres millones de euros

R. C.

Madrid

Jueves, 25 de julio 2019, 16:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid anunció este jueves la cesión por una temporada al Arsenal del centrocampista Dani Ceballos, que busca en Londres los minutos que podrían faltarle en la capital española. «El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020», afirmó el club blanco en un breve comunicado.

Aunque los clubes no han dado más detalles de la operación, se trata de una cesión por una temporada sin opción a compra. De esta manera, se cumple uno de los objetivos más deseados de Unai Emery, que va finiquitando el proyecto de los 'gunners' para esta nueva temporada.

Ceballos, que llegó al Real Madrid procedente del Betis en julio de 2017, no ha contado con todos los minutos esperados y la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo hacía presagiar que el centrocampista seguiría en la misma situación esta temporada.

En sus dos campañas como madridista, el andaluz ha disputado 56 partidos en los que ha marcado cinco goles y dado dos asistencias. Además, realizó un fantástico Europeo sub-21 celebrado en Italia el pasado mes de junio, donde La Rojita fue campeona. Ceballos fue uno de los líderes del combinado dirigido por Luis de la Fuente junto al 'MVP' del torneo, Fabián Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios