El Olímpico cae sin opciones ante el líder
El Deportivo muestra su superioridad ante el equipo leonés, al que bate con autoridad en tierras coruñesas
El Olímpico de León cayó sin opciones de evitarlo en su visita al líder, el Deportivo de la Coruña (3-0), que demostró el pro qué de su puesto de privilegio en la tabla.
Vitolo cambió el sistema del Olímpico para adaptarse a este rival, reducir espacios y tratar de compactar el equipo. Con la idea de apretar arriba y ser valientes, pero sin conceder atrás, las leonesas salieron al partido.
Deportivo
Nuria, Paula Novo, Laura (Elena Cabada, min. 65), Marta, Laura Otero (Lucía, min. 56), María (Uxia, min. 65), Tatiana, Carmen (Lucía Rivas, min. 56), Paula, Noela, Elena (Abril, min. 56).
3
-
0
Olímpico
Alba, Cortizo (Inés, min., 56), Martínez, Chispi (María, min. 62), Laura Ruiz, Nere, Claudia, Emma, Patu (Lucía, min. 56), Riesgo (Laura, min. 62), Rubio.
-
Goles 1-0, min. 12, Laura Otero. 2-0, min. 23, Paula. 3-0, min. 56, Noela
Pero los errores defensivos lastraron a un Olímpico que encajó, fruto de estos desajustes, dos tantos en la primera mitad que convertían en una utopía el hecho de sumar.
En la segunda mitad llegó el tercer gol deportivista tras un error en la salida de balón de las olímpicas en un choque donde apenas tuvieron ocasiones de gol ante un Deportivo que se mostró sólido y fiable.