Ver fotos
El Olímpico no encuentra rival en el Romanón
El conjunto leonés suma su segunda victoria de la temporada con enorme holgura y sigue mirando a la parte más ambiciosa de la tabla
El Olímpico se volvió a dar un festín en su campo y demostró que como locales son un equipo temible. Las de Vitolo vencieron por un contundente 8-0 al Romanón tras haber perdido la semana pasada en Gijón (1-0) y haber ganado con grandes sensaciones (5-0) en la jornada inaugural.
Olímpico
Alba, Martínez, Chispi, Prado, Nere, Rubio, Inés, Aroa, Cortizo, María, Patu.
8
-
0
Romanón
Mireya, Alba, Natalia, Ariana, Miranda, Lorena, Laura, Paula, Gemma, Lidia y Valeria.
-
Goles 1-0, min. 12, Aroa. 2-0, min. 18, Aroa. 3-0, min. 28, Patu. 4-0, min. 51, Cortizo. 5-0, min. 56, Laura. 6-0, min. 58, Aroa. 7-0, min. 69, Aroa. 8-0, min. 78, Aroa.
-
Árbitro Rubén Álvarez. Amonestó a Laura, por parte del Olímpico.
El conjunto leonés comenzó desde el pitido inicial con una presión muy alta y buscando continuamente la espalda de las defensoras asturianas. El primer gol de Aroa, protagonista absoluta de la tarde, era un reflejo claro, anotando totalmente sola delante de Mireya. Minutos después marcaba el segundo propio y de su equipo tras asistencia de Martínez.
Aroa, brillante
El tercer gol, obra de Patu, era otra ocasión clara de Aroa, en otro mano a mano frente a Mireya, cuyo rechace convertía en gol la de Olleros de Sabero. Con este marcador, que podía ser todavía más abultado, se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda parte fue totalmente dominada por el Olímpico, que hizo angre con su rival, anotando cinco goles más, tres de ellos de Aroa, que firmó un 'repóker' en este encuentro.
De esta manera, el Olímpico firmó un gran triunfo, en el que suma goles y también moral, para viajar a tierras asturianas, de nuevo, la próxima semana, para medirse al Real Avilés.