El Olímpico entra en la fase final de la Liga

Partido del Olímpico de León./
Partido del Olímpico de León.

Sin nada en juego ya las chicas de Rodri Blanco se han marcado el reto de ganar sus últimos cuatro partidos

LEONOTICIAS

El equipo femenino del Olímpico de León entra en la recta final del campeonato. Y lo hace en el mejor momento de juego de la temporada. Sin nada en juego ya las chicas de Rodri Blanco se han marcado el reto de ganar sus últimos cuatro partidos y acabar el campeonato con buen sabor de boca.

Las leonesas reciben el domingo la visita del AD Alhóndiga, equipo muy peligroso que ha sido capaz de ganar recientemente al tercer clasificado, el Pozuelo y que viene de empatar en los dos últimos partidos de liga ante el Madrid CFF y el filial del Atlético de Madrid.

A este partido el Olímpico llega después de una muy buena semana de entrenamientos y con el equipo con ganas de demostrar toda la mejoría acumulada en los últimos partidos. Rodri Blanco no podrá contar en esta ocasión con Alba Moras por compromisos escolares ni con la lesionada Patricia Muñiz.

El partido, correspondiente a la jornada 23, tendrá lugar el domingo 24 de marzo a las 17:00 horas en las instalaciones del Olímpico de León y será arbitrado por César Domínguez Zapatero.