Nuevos horarios para la Cultural y la Deportiva
La RFEF ha anunciado el orden de partidos de la jornada 13 en la que tanto leoneses como bercianos ejercerán de visitantes
La RFEF ha hecho públicos este lunes los horarios correspondientes a la joranda 13 de Primera RFEF y la Cultural y Deportiva Leonesa y la SD Ponferradina han conocido, por tanto, cuándo jugarán en el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.
La Cultural se medirá en esta jornada 13 al Celta Fortuna. Los de Raúl Llona jugarán a domicilio ante el filial celeste el sábado 16 a las 17:30 horas, bien en el estadio de Balaídos – como en las últimas temporadas – o en el campo de Barreiro.
Noticia relacionada
¿Cuánto sabes de los derbis entre Cultural y Ponferradina?
Por su parte, la Ponferradina jugará el domingo 17 de noviembre ante uno de los rivales más sorprendentes de este inicio de curso, el Barakaldo. Los bercianos visitarán al cuadro vizcaíno en Lasesarre a partir de las 17:30 horas.