Borrar
Vídeo: Disfruta de los resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo
Jornada 7

Vídeo: Disfruta de los resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

colpisa/afp

Madrid

Domingo, 30 de septiembre 2018, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alcorcón 2-0 Real Oviedo

El Alcorcón venció al Real Oviedo a pesar de jugar con uno menos desde el minuto 79'. Albert Dorca en el minuto 25 y Juan Muñoz Muñoz en el 57 fueron los encargados de darle los tres puntos al conjunto madrileño que ya se sitúa en la parte alta de la tabla.

Vídeo.

Málaga 1-0 Rayo Majadahonda

El Málaga continuó con su racha de victorias, imprescindibles para mantener el liderato. En esta ocasión, le tocó el turno al Rayo Majadahonda. El conjunto majariego no consiguió anotar en la Rosaleda y los locales obtuvieron los tres puntos gracias al tempranero tanto de Jack Harper en el minuto 10.

Vídeo.

Osasuna 0-0 Numancia

Osasuna y Numancia empataron a cero en un duelo disputado en el que los visitantes fallaron un penalti por medio de Higinio y los locales tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos

Vídeo.

Almeria 2-0 Reus

Los almerienses lograron su tercera victoria consecutiva derrotando en casa por 2-0 al Reus con goles de Álvaro Giménez y De la Hoz. Los catalanes apenas inquietaron al equipo andaluz.

Vídeo.

Extremadura 2-2 Elche

Un encuentro marcado por los dos penaltis que el colegiado decretó a favor del Extremadura así como por la expulsión de Sánchez López por parte del Elche, que jugó con 10 parte de la primera mitad y toda la segunda. Enric Gallego y Valverde Doblado transformaron las dos penas máximas en gol y Sory Kaba fue el héroe del Elche con dos tantos, en el 82 y el 87. Finalmente, reparto de puntos entre los dos conjuntos que deberán esperar a la próxima jornada para aspirar a salir de la parte baja de la tabla.

Vídeo.

Nastic 1-3 Deportivo

Los gallegos se llevaron la victoria en Tarragona con un doblete de Quique González y un tanto de Christian Santos que remontaron el gol inicial de Tete.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios