Borrar
Ríos Reina, en sala de prensa. SDP
Fútbol | Segunda

Ríos Reina: «Hay que estar orgullosos de esta temporada»

El lateral sevillano confiesa que ha sufrido «mucho» en los últimos cinco meses por su lesión

Miércoles, 26 de mayo 2021, 13:28

Comenta

El lateral de la SD Ponferradina, José Antonio Ríos Reina, ha asegurado este miércoles que toda la plantilla blanquiazul debe sentirse «muy orgullosa» de la temporada realizada.

Pese a ello, Ríos Reina habla de «inconformismo» y de «querer ganar y estar lo más arriba posible siempre». «A pesar de estos dos últimos partidos, debemos estar orgullosos de la temporada que hemos hecho y de la posición en la que estamos», ha señalado.

En lo personal, el andaluz ha confesado que ha pasado por «cinco meses de sufrimiento» a causa de sus problemas físicos, que le obligaron a realizar una recuperación «de mucho trabajo». «Aunque los resultados no hayan sido los esperados en cuanto a puntos para el equipo, estoy contento por volver a competir», ha finalizado.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Ríos Reina: «Hay que estar orgullosos de esta temporada»

Ríos Reina: «Hay que estar orgullosos de esta temporada»