Borrar
Un momento del entrenamiento de la Ponferradina.
La Ponferradina pone a prueba su imbatibilidad ante el Racing de Ferrol

La Ponferradina pone a prueba su imbatibilidad ante el Racing de Ferrol

El equipo blanquiazul tendrá disponisbles a todos sus jugadores para el partido que se disputará a las 20:15 horas

EFE

León

Martes, 30 de julio 2019, 19:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina disputa este miércoles en el estadio de «A Malata» ante el Racing de Ferrol la cuarta prueba de pretemporada, en la que se encuentra invicto tras vencer al CD Naraya (1-5), al CD Ourens (1-3) y repetir triunfo en el Trofeo Emma Cuervo ante el Real Oviedo (0-1).

El equipo blanquiazul volverá a tener, dos compromisos esta semana, como en la pasada, y el segundo será, a priori, más exigente, ya se enfrentará el sábado en Villalba al RCD La Coruña.

Su rival de este miércoles-20,15 horas-, que volvía esta campaña a la categoría de bronce, caía en el primer encuentro de preparación ante otro equipo gallego, rival en el grupo I, el Pontevedra (1-0), mientras se imponía desde el punto de penalti al RCD La Coruña tras empatar en el tiempo reglamentario (1-1).

Para esta cita, el técnico Jon Pérez Bolo tendrá disponibles a todos sus jugadores y, previsiblemente, volverá a presentar dos equipos entre ambos periodos, con numerosas modificaciones, aunque en el encuentro ante el Real Oviedo presentó, de inicio, un once bastante reconocible y que, en buena parte, pudiera ser con el que empezara la temporada ante el Cádiz CF.

El once no diferirá mucho de Gianfranco Gazzaniga en portería, a la espera de la llegada de un nuevo guardameta, la defensa con Son, Russo, Zabaco y Ríos Reina o Luis Valcarce; con un centro del campo en el que estarán Larrea, Sielva o Fullana como pivotes y alternando en las bandas -donde tiene más opciones-, con Kaxe y Buenacasa como jugadores más adelantados

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios