Borrar
La Deportiva debuta en un Teresa Herrera. RC Deportivo
La Ponferradina se estrena en el Teresa Herrera el domingo 8 de agosto: «Es un honor»

La Ponferradina se estrena en el Teresa Herrera el domingo 8 de agosto: «Es un honor»

El Deportivo de la Coruña ha invitado al conjunto berciano al torneo amistoso decano del fútbol español con motivo de la llegada próxima de su centenario

Leonoticias

León

Viernes, 30 de julio 2021, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ponferradina disputará uno de los clásicos de los torneos veraniegos. El Deportivo de la Coruña ha invitado a los de Jon Pérez Bolo a participar en el Trofeo Teresa Herrera.

El próximo domingo 8 de agosto se disputará en el estadio Abanca Riazor el encuentro entre coruñeses y bercianos de este trofeo que luce como el más antiguo del país, vigente desde que en 1946 el equipo gallego se enfrentara al Sevilla.

«Es un honor»

La Deportiva se estrena en ese torneo en la pretemporada previa al año de su centenario y será el decimosexto club español que disputa esta competición amistosa y benéfica.

En la categoría femenina, el Abanca Deportivo se medirá al Valadares Gaia FC portugués a las 17:30 del mismo 8 de agosto.

«Es un honor participar en el histórico Teresa Herrera en la temporada de nuestro centenario», añaden desde las redes sociales del conjunto berciano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios