Borrar
Imagen de José Antonio Caro en su presentación.
José Antonio Caro llega a la Ponferradina a «competir» el puesto

José Antonio Caro llega a la Ponferradina a «competir» el puesto

El guardameta onubense de 24 años, que llega cedido del Real Valladolid, pretende «seguir aprendiendo y mejorando»

efe

León

Jueves, 22 de agosto 2019, 18:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guardameta onubense de 24 años José Antonio Caro, cedido por una temporada a la SD Ponferradina por el Real Valladolid, ha asegurado este jueves en su presentación como nuevo jugador blanquiazul que llega al equipo para «competir, ayudar y que sea el entrenador el que decida».

Caro compartirá la portería con los dos guardametas que continúan en la disciplina del conjunto berciano, el renovado Gianfranco Gazzaniga y Manu García, fichado al Extremadura, que le había cedido en el último mercado de invierno, convirtiéndose desde entonces en insustituible para el técnico, Jon Pérez Bolo.

El jugador andaluz, que ha declarado que pretende «seguir aprendiendo y mejorando» en sus prestaciones en la portería, ha destacado el buen ambiente del equipo «con un grupo y un vestuario excepcionales, algo primordial en una liga tan competida, lo que puede ayudar mucho», ha dicho.

José Antonio Caro ya fue cedido la pasada temporada por el conjunto blanquivioleta al Albacete Balompié y, aunque confiaba en la actual campaña en poder contar con la oportunidad de acompañar a Masip en el marco vallisoletano, la cesión del ucraniano del Real Madrid Lunin, frustró sus esperanzas.

El nuevo portero ponferradino completó su formación en el fútbol base del Sevilla FC hasta consolidarse en su equipo filial, el Sevilla Atlético, con el que debutó en Segunda División, después de ser protagonista del ascenso a LaLiga en la campaña 15/16.

Durante las dos temporadas de su equipo en la categoría de plata disputó 46 partidos y al finalizar la campaña 2017/18 firmó por el Real Valladolid, incorporándose, como cedido, al Albacete Balompié, situación que ahora se repetirá en la SD Ponferradina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios