Borrar
Imagen de Pablo Larrea.
Gazzaniga y Larrea seguirán como jugadores de la SD Ponferradina

Gazzaniga y Larrea seguirán como jugadores de la SD Ponferradina

El guardameta argentino y el centrocampista madrileño continuarán en el club berciano al menos una temporada más

Leonoticias

León

Lunes, 15 de julio 2019, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gianfranco Gazzaniga (Murphy, Argentina, 1993) renueva su contrato con la SD Ponferradina. El portero argentino, que acababa contrato tras la pasada temporada, ha alcanzado un acuerdo con el club para formar parte de la plantilla en el regreso a LaLiga 1|2|3.

Gazzaniga se incorporó a la Deportiva en el verano de 2018 procedente del CD Ejido 2012. A lo largo de la pasada campaña disputó 20 partidos, todos ellos como titular.

El portero blanquiazul desarrolló la parte final de su etapa formativa en la cantera del UD Almería, con cuyo filial se estrenó en Segunda División B. Defendió su portería durante cinco campañas en la temporada de bronce, las dos últimas como titular indiscutible. Antes de unirse a la Deportiva, militó durante una campaña en el CD Ejido 2012.

Después de contribuir al ascenso del equipo durante la pasada temporada, ahora continuará a las órdenes de Jon Pérez Bolo para encarar la nueva etapa de la SD Ponferradina en LaLiga 1|2|3.

El club berciano también ha renovado al centrocampista Pablo Larrea (Madrid, 1994). De esta forma, el jugador continuará ejerciendo como blanquiazul después de su etapa en el equipo como cedido por el CD Numancia.

Larrea se incorporó a la Deportiva en el mercado de invierno de la pasada campaña. El mediocentro contribuyó al ascenso a LaLiga 1|2|3 participando en 15 partidos de la competición regular más los seis de la fase de ascenso. Ahora prolonga su vinculación con la Ponferradina para afrontar la temporada del regreso a Segunda.

El futbolista madrileño completó su periodo formativo en el fútbol base del Villarreal CF. Con su equipo filial se estrenó en Segunda B y completó dos grandes campañas que le permitieron dar el salto de categoría al unirse en 2017 al CD Numancia. En su primera temporada en el equipo soriano disputó 28 partidos y en la segunda seis antes de iniciar su etapa en la Deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios