Borrar
Oriol Riera durante una de sus visitas al Reino de León.
El exculturalista Oriol Riera refuerza la delantera del Fuenlabrada

El exculturalista Oriol Riera refuerza la delantera del Fuenlabrada

El atacante de 33 años regresa al fútbol español tras poner fin a su etapa en la liga australiana

Leonoticias

León

Jueves, 25 de julio 2019, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fuenlabrada anunció la llegada por una temporada con opción a otra del delantero Oriol Riera, quien firma libre tras poner fin a una etapa en la A League australiana jugando para el Western Sidney.

De esta manera, el atacante de 33 años regresa al fútbol español después de pasar con anterioridad por el Barcelona B, la Cultural Leonesa, el filial y el primer equipo del Celta de Vigo, el Córdoba, el Alcorcón, el Osasuna y el Deportivo de La Coruña.

«Es una alegría inmensa volver a competir en España. Volver a demostrar y a sentir lo que conlleva LaLiga, volver a competir en campos importantes... Además volver a Madrid es especial porque ya estuve aquí y estuve muy bien«, dijo a la entidad.

«He jugado en muchos equipos y regresar significa volver a enfrentarme a ellos. Les tengo mucho cariño pero yo ahora lo que quiero es ayudar al máximo a Fuenlabrada con lucha», señaló asimismo.

Por lo que respecta a los objetivos de cara a esta campaña, indicó: «Tenemos la responsabilidad y el deber de conseguir la permanencia. Es el primer año en la categoría y el club y el equipo deben crecer de la mano».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios