Borrar
Silvano lanzó un mensaje a la plantilla en el primer día de pretemporada.

Ver fotos

Silvano lanzó un mensaje a la plantilla en el primer día de pretemporada. SDP
Fútbol | Segunda

La Deportiva se pone en marcha

El club berciano, en un intenso jueves, toca por primera vez balón con José Gomes al frente de la dirección técnica blanquiazul

Jueves, 7 de julio 2022, 19:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primer día de 'cole' en la Deportiva, que retoma el trabajo con ilusión, emoción y ganas de que comience la temporada. Pero, antes de que el balón comience a rodar de forma oficial, hay que 'rodarse' en la pretemporada.

El club blanquiazul ha iniciado este jueves la pretemporada con los reconocimientos médicos y la presentación de las nuevas equipaciones en la mañana y la primera sesión sobre el césped de El Toralín en sesión vespertina.

Primer día de Gomes

José Gomes y su cuerpo técnico han iniciado su andadura en Ponferrada y han dirigido la primera sesión donde las presentaciones, los abrazos después de las vacaciones de verano y los primeros mensajes de optimismo han sido los protagonistas.

Noticia Relacionada

Y, después, vuelta al tajo. El trabajo físico ha sido protagonista, y lo será en las primeras sesiones, donde Gomes buscará poner a punto la maquinaria de una plantilla que mantiene buena parte de sus pilares de la pasada temporada y, por ahora, un sólo fichaje: el meta Giorgi Makaridze.

'Conjura' de Silvano

El presidente del club, José Fernández Nieto 'Silvano' también ha estado presente en el vestuario en esta primera sesión, para desear suerte al nuevo técnico y lanzar unas palabras de ánimo y confianza a la plantilla berciana.

De esta manera, la Deportiva inicia su décima pretemporada de 'plata', la cuarta consecutiva preparando el abordaje a la Segunda División, con el altísimo listón del pasado curso pero la ambición de mejorar una temporada de notable alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios