El portero Gianfranco Gazzaniga, último fichaje de la SD Ponferradina

El argentino Gianfranco Gazzaniga./Francisco G. Luque
El argentino Gianfranco Gazzaniga. / Francisco G. Luque

Gazzaniga formará parte del equipo blanquiazul, procedente del CD El Ejido

LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLEÓN

La SD Ponferradina ha cerrado el acuerdo para incorporar al equipo al portero Gianfranco Gazzaniga (Murphy, Argentina, 1993). El nuevo futbolista blanquiazul llega procedente del CD El Ejido 2012 y su fichaje se hará efectivo una vez se realice el correspondiente reconocimiento médico.

El nuevo futbolista blanquiazul completó su formación en la base del UD Almería, en la que progresó hasta llegar al equipo filial. Con el UD Almería B desarrolló un amplio ciclo en Segunda División B que se prolongó durante cinco años.

A partir de la campaña 14/15 se consolidó como meta titular del filial almeriense con un papel destacado, a la vez que se mantenía como tercer portero del primer equipo. Pese a que el club planteó su renovación, para la campaña 17/18 se enroló en el CD Ejido 2012, club en el que militó la pasada temporada, también en Segunda División B.

Gazzaniga es integrante de una saga familiar de porteros. Su padre, Daniel, defendió la meta del River Plate argentino. Y su hermano Paulo milita en el Tottenham Hotspur inglés.

Desde ahora se une a la SD Ponferradina para formar parte de la plantilla blanquiazul y pelear por los objetivos del equipo.

 

Fotos