El Ponferradina-Cornellá, el domingo a las 20:00 horas

Un lance del partido de ida./EP
Un lance del partido de ida. / EP

Cada uno de los abonados de la entidad blanquiazul tendrá la posibilidad de retirar otra entrada a precio reducido

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a LaLiga 1/2/3 entre la SD Ponferradina y el UE Cornellá, se disputará el próximo domingo, 2 de junio, a partir de las 20.00 horas en el estadio El Toralín, según ha confirmado el equipo berciano.

Los locales, segundos clasificados en el grupo I de Segunda División B, intentarán remontar el resultado adverso del partido de ida, con victoria catalana (2-1) con un gol de Agus Medina en el último minuto -97- del descuento.

Los socios del equipo ponferradina tendrán, desde este martes, prioridad a la hora de la adquisición del suplemento correspondiente para presenciar este encuentro con precios entre los 5 euros de los fondos norte y sur, 10 la preferencia y 15 la tribuna.

Cada uno de los abonados de la entidad blanquiazul tendrá la posibilidad de retirar otra entrada a precio reducido (10, 15 y 20 euros) hasta agotarse las 1.500 disponibles de un aforo total de más de 8.000 localidades en el estadio.

A partir del sábado se venderán en taquilla las entradas disponibles para el público en general con precios de 15, 20 y 25 euros en las diferentes ubicaciones de El Toralín.

Desde el Consejo de Administración de la SD Ponferradina se confía en que el estadio registre el lleno para este compromiso y puedan agotarse incluso las localidades disponibles, después de que en los últimos partidos de la temporada la afluencia de aficionados creció de manera exponencial.