La Ponferradina busca la carambola y acabar líder

Entrenamiento de la Ponferradina./
Entrenamiento de la Ponferradina.

El equipo berciano se mide en tierras madrileñas al descendido Unión Adarve con la mirada puesta en el Cerro del Espino y en el Fernando Torres

R.FARIÑAS

La posición final de la SD Ponferradina pasa por la Comunidad de Madrid, y no solo por su visita al campo del descendido Unión Adarve.

El conjunto de Jon Pérez Bolo, con el playoff ya atado, busca el doble tirabuzón y asaltar el liderato en la última jornada, algo que no será fácil ya que necesita un tropiezo de varios rivales.

La Deportiva saltará al césped artificial del Adarve, en jornada unificada a las 18:00 horas, para buscar esa carambola y acabar en la mejor posición posible.

«Hemos tenido una buena semana, pero todavía no hemos conseguido nada. Queda un partido de Liga que hay que ganar y luego ver el lunes con quién nos cruzamos», recordaba el entrenador vasco en la previa.

Dudas en el once

El once inicial se verá condicionado por jugadores apercibidos de sanción y que no querrán perderse el primer duelo de playoff de la próxima semana. Bravo, Pichín, Kaxe o Zarzo se encuentran al límite y podrían empezar desde el banquillo.

Los partidos de los que tendrá que estar pendientes la Ponferradina serán el Atlético B-Las Palmas Atlético y el Fuenlabrada-Burgos, ya que de ello dependerá que los blanquiazules puedan subir puestos en la clasificación.

Ocurra lo que ocurra, la hora de la verdad arrancará en siete días y la cita con el ascenso le llega a los bercianos en uno de sus mejores momentos de la campaña.

Temas

Fútbol