Segunda B

Un paso más hacia el playoff

Un paso más hacia el playoff

La Ponferradina busca mantener su solidez en El Toralín y seguir acercándose a la fase de ascenso

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Después de pasar por u bache y salir de él con opciones de pelear por todo, la SD Ponferradina vive en una tendencia al alza el final de temporada. Los de Bolo quieren seguir en esta dinámica y buscan un nuevo triunfo en El Toralín, en esta ocasión ante el Ínter (sábado, 20:00 horas).

El conjunto blanquiazul, en tercera posición no quiere fallar para aprovechar posibles tropiezos del Atlético B, segundo y del líder, el Fuenlabrada, que en dos semanas visita la capital berciana.

Los de Bolo, que suman seis partidos seguidos sin perder, sumando cuatro triunfos en este serial, quieren seguir haciéndose fuertes en su estadio ante un rival, el Ínter, que podría firmar su permanencia matemática con una victoria en la capital ponferradina.

La Deportiva tratará de evitar este hecho y sí continuar con su senda triunfal de las últimas semanas, después de haber logrado sumar tres puntos también a domicilio en la última jornada.

A todo este se suma el 'destape' goleador de Kaxe, que en Valladolid anotó sus dos primeros tantos con la camiseta de la Ponferradina para tratar de no echar de menos al pichichi del equipo, Yuri, aún renqueante de una rotura muscular que sufrió hace en torno a un mes.

La Deportiva quiere seguir 'adelante y arriba'. A falta de cuatro jornadas para el final, la ilusión es máxima en el entorno blanquiazul en una temporada que, pese a los altibajos, los hombres de Bolo están acabando en buena forma.