Isi Palazón asegura que la Ponferradina saldrá a remontar «desde minuto cero»

Isi Palazón, en su rueda de prensa./
Isi Palazón, en su rueda de prensa.

El jugador murciano, uno de los indiscutibles para el técnico Jon Pérez Bolo, reconoció que la semana ha sido «importante por todo lo que ha habido alrededor»

EFE

El delantero de la SD Ponferradina, Isi Palazón, ha advertido en sala de prensa que el equipo berciano saldrá «a por todo desde el minuto cero, sin dejarse nada ni especular», para intentar remontar la eliminatoria por el ascenso a LaLiga 1/2/3 ante el UE Cornellá (2-1).

El jugador murciano, uno de los indiscutibles para el técnico Jon Pérez Bolo, reconoció que la semana ha sido «importante por todo lo que ha habido alrededor, pero ha recalcado que desde que terminó el primer partido todos han estado concentrados y entrenando al cien por cien.

Palazón se mostró convencido de que el choque de vuelta será un encuentro de «muchas disputas y por eso habrá que estar muy intensos, porque ambos equipos saben que está en juego la temporada».

Sobre la posibilidad de especular con el resultado, tras el producido en el encuentro de vuelta, el extremo autor de cuatro goles en la actual temporada recordó que «no hay que tener nervios ni ansiedad, eso ha de estar fuera», porque el equipo, añadió, «tiene claro lo que tiene que hacer y está totalmente convencido de conseguirlo».

De hecho los últimos resultados en «El Toralín» invitan al optimismo, según Isi Palazón, «porque ante rivales directos el equipo ha estado sensacional, con un ritmo de juego muy elevado, buen fútbol y siendo amos del balón, algo que hay que mantener y después que haya también suerte».