Borrar
Entrenamiento de la Ponferradina.
El mundo del revés se cruza en la angustia de la Ponferradina

El mundo del revés se cruza en la angustia de la Ponferradina

El conjunto de Carlos Terrazas visita el campo del humilde Rápido de Bouzas que cuenta con 10 puntos más que los bercianos

R.FARIÑAS

Viernes, 24 de noviembre 2017, 19:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo del revés se da cita este sábado en Vigo. Una nueva jornada en Segunda B enlaza los caminos de Rápido de Bouzas y SD Ponferradina que, desde las 16:45 horas, se verán las caras en el Baltasar Pujales.

Las aspiraciones deportivistas eran luchar por el play off y mirar de reojo el retorno a Segunda, mientras que las gallegas eran buscar el milagro de la salvación y evitar volver a Tercera. Pues bien, el paso de las fechas ha dado una inesperada vuelta a estas intenciones.

La Ponferradina, en un desastroso primer tercio de campeonato, está en puestos de descenso y cuenta con 10 puntos menos que el Rápido de Bouzas que está siendo uno de los equipos revelación del Grupo I.

Carlos Terrazas necesita revertir la comprometida situación y el tiempo comienza a pesar. A ello se ha sumado esta semana la lesión de larga duración de Néstor, un habitual en los esquemas del técnico blanquiazul.

Los bercianos deben luchar esta jornada contra las estadísticas. Mientras que los vigueses solo han cedido en su terreno de juego ante el líder, Fuenlabrada, los deportivistas aún no saben lo que es ganar como visitantes.

Todo ello convierte el encuentro en una complicada papeleta para la SD Ponferradina que debe empezar a sumar fuera de casa si quieren alzar el vuelo, escapar del descenso, y cumplir las expectativas que cada día parecen más alejadas de la realidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios