La ilusión debe encenderse en Matapiñonera

La Ponferradina celebra un gol en pretemporada./
La Ponferradina celebra un gol en pretemporada.

La Ponferradina afronta una nueva temporada en Segunda B midiéndose al San Sebastián de los Reyes en la localidad madrileña

R.FARIÑAS

Tras una gran pretemporada llega el tiempo de plasmas las buenas sensaciones en el campeonato liguero.

La Sociedad Deportiva Ponferradina debuta este domingo, a las 12:00 horas, ante la UD San Sebastián de los Reyes en la localidad madrileña.

El campo de Matapiñonera acogerá el primer partido de los bercianos en esta temporada. Las ilusiones renovadas que ha llevado al Toralín Carlos Terrazas deben empezar a confirmar que la campaña pasada sólo fue una fea pesadilla.

A la espera de que lleguen los últimos refuerzos, el técnico podrá contar con las recientes incorporaciones de Isi y Iago Díaz. Se han quedado fuera de la convocatoria Baro y Jon García.

Como rival en esta primera jornada tendrán a un conjunto madrileño que requirió de la promoción de descenso para mantener la categoría.

Dirigidos desde la parcela técnica por Alfredo Santaelena, el Sanse se ha reforzado con jugadores que tienen experiencia en Segunda B. En sus filas milita un viejo conocido de la afición blanquiazul –y que también ha militado en la Cultural- el portero Raúl Moreno.

La Ponferradina no guarda buenos recuerdos de su visita a Matapiñonera. Los bercianos han caído en sus tres visitas al modesto campo madrileño y tratarán de romper la estadística para hacerse con los primeros tres puntos de la temporada.