Borrar
Lance de un partido anterior de la Ponferradina en El Toralín.
Duelo de iguales en el averno

Duelo de iguales en el averno

La Ponferradina visita Guijuelo para disputar un encuentro del que poder coger oxígeno y en el que el empate no satisface a ninguno de los contendientes

n. barrio

León

Viernes, 20 de octubre 2017, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una muestra de que la irregularidad es la reina del grupo I de la Segunda División B es su parte baja. Los cinco equipos que se encuentran entre el puesto de playout y el de colista, los cinco, suman seis puntos, por lo que las victorias de este fin de semana suponen un oxígeno más que necesario para huir del averno.

Un duelo de iguales en la parte baja será el de Guijuelo y Ponferradina, que disputarán en tierras charras un partido del que sacar algo en claro después de que ambos lleven más de un mes sin vencer.

El campo municipal de Guijuelo, de reducidas dimensiones y césped artificial decantaría a priori la balanza para los de casa, más si cabe si se recuerda que la última vez que los de El Bierzo ganaron allí fue en diciembre de 2009.

El técnico de la Deportiva asegura que los futbolistas «están acostumbrados a vivir con la presión», por ello esperan que vayan a más y «tendremos que saber sufrir para no descolgarnos de la parte cabecera».

A pesar de estar dentro de la convocatoria, Isi y Caiado viajan a Guijuelo con molestias, aunque el entrenador no los descarta para entrar en el once inicial.

Los charros viven una temporada complicada. Tan solo han logrado llevarse los tres puntos en su encuentro contra el San Sebastián de los Reyes (0-2), empatando ante el Real Madrid Castilla, el Cerceda y el Rayo Majadahonda.

Un duelo de iguales en un averno que conviene abandonar más pronto que tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios