Bolo: «El equipo defensivamente ha estado espectacular»

Bolo ofrece la rueda de prensa./
Bolo ofrece la rueda de prensa.

El técnico de la Ponferradina elogia a la plantilla y valora la actitud y unión del grupo «que es lo que nos hace fuertes»

R.FARIÑAS

El entrenador de la Ponferradina ha valorado el triunfo y la clasificación de su equipo para la siguiente ronda del playoff de ascenso a Segunda División reconociendo que «el equipo defensivamente ha estado espectacular. Ha rozado la perfección».

Jon Pérez Bolo cree que se ha tratado de un partido «muy disputado» en el que sus jugadores han sido merecedores de pasar la eliminatoria. «Hemos salido fuertes para marcar gol pronto y lo hemos conseguido, pero el equipo estaba preparado para sufrir».

Además, considera que ante el Cornellá la plantilla ha mostrado el reflejo de la intensidad con la que entrena todos los días de la semana y se ha deshecho en elogios hacia los futbolistas. «Tengo una plantilla increíble y la unión que hay dentro se refleja en el campo. El grupo es lo que nos hace fuertes».

La siguiente parada la conocerán en el sorteo de este lunes, en un bombo donde la Ponferradina quería estar y donde han llegado por mérito propio. El entrenador invita ahora a disfrutar de la victoria y entrenar de nuevo desde mañana.

Temas

Fútbol