Segunda B | Playoff

El ascenso en El Toralín se decidirá el sábado 29 de junio

El ascenso en El Toralín se decidirá el sábado 29 de junio

El estadio ponferradino acoge la vuelta de la ronda final del playoff desde las 19:30 horas del próximo sábado

EFE

El encuentro de vuelta de la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda entre la SD Ponferradina y el Hércules de Alicante se disputará en el estadio 'El Toralín' el sábado 29 de junio a las 19:30 horas, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol.

El primer compromiso de la eliminatoria se disputará en el estadio 'Rico Pérez' este domingo, 23 de junio, a partir de las 20:00 horas.

Será la segunda ocasión consecutiva en la que el equipo berciano, que ha disputado las dos rondas por el ascenso anteriores ante el UE Cornellá y FC Cartagena el segundo encuentro como local, acoge el partido el sábado.

La entidad blanquiazul no ha confirmado aún ni los precios de los suplementos que tendrán que retirar los socios, ni de las localidades para el público en general, como tampoco la fecha de inicio de venta en las taquillas de El Toralín.

En el segundo encuentro por el ascenso ante el FC Cartagena se rozó el lleno en las gradas del recinto berciano con más de 8.000 espectadores, entre ellos afición visitante que, en este caso será más numerosa, ya que se concreto el intercambio de 350 entradas entre la SD Ponferradina y el Hércules de Alicante.