Borrar
Aficionados de la Ponferradina. Peio García
Unos 250 aficionados acompañarán a la Ponferradina en Cartagena

Unos 250 aficionados acompañarán a la Ponferradina en Cartagena

El club murciano ha remitido entradas al precio de 10 euros y la Ponferradina ofrece paquetes con viaje y hotel de 65 euros

EFE

Miércoles, 5 de junio 2019, 12:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 250 aficionados acompañarán a la Ponferradina durante el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a LaLiga 1/2/3, que disputará este domingo, 9 de junio (19.30 horas), en el estadio Cartagonova.

El conjunto murciano ha remitido 250 entradas al precio de 10 euros para los aficionados blanquiazules que deseen presenciar este primer encuentro, y la entidad leonesa devolverá el mismo número de localidades y a idéntico precio para el encuentro de vuelta en Ponferrada.

La Federación de Peñas de la Ponferradina ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que se ofrecen dos modalidades para estar con el equipo.

Una de ellas incluye el viaje y hotel con precios de entre 60 y 65 euros, mientras que tan solo con el desplazamiento y la entrada los precios se reducen a entre 35 y 40, en función de peñistas, abonados o público en general.

En la primera elimininatoria de ascenso, que disputó la Ponferradina ante el Cornellá, el conjunto catalán remitió 144 entradas con asiento y otras decenas de localidades de pie, aunque la amplia colonia leonesa en Cataluña acabó adquiriendo también las entradas en las taquillas del propio estadio, registrándose una asistencia de más de trescientos aficionados deportivistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios