Borrar
Zinedine Zidane, en el Benito Villamarín. EFE
Zidane: «No hablo del trabajo de los árbitros»
Jornada 3

Zidane: «No hablo del trabajo de los árbitros»

«Según nos dicen ha sido penalti claro», asegura Sergio Ramos en alusión a la mano de Bartra, mientras Joel dijo «no tener ninguna duda de que en esas jugadas siempre favorecen al grande»

R. C.

Madrid

Sábado, 26 de septiembre 2020, 23:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Me dijeron que era roja (a Emerson). El árbitro está ahí para mirarlo y nada más. Ya sabéis que no hablo del trabajo de los árbitros», se limitó a responder Zinedine Zidane cuando se le preguntó por la expulsión del jugador del Betis y el penalti de Bartra, aunque sobre la pena máxima que significó la victoria del Madrid el técnico no quiso hablar ante las cámaras de televisión el técnico francés. Sin embargo, el entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, sí lamentó que el VAR había influido de forma decisiva en el resultado.

Mucho más contundente se mostró el portero del Betis Joel, quien dijo «no tener ningun duda de que en esas jugadas siempre favorecen al grande». «Si no hubiese sido el Real Madrid no habría sido así, pero siempre ocurre lo mismo. Llevo muchísimos años en el fútbol y siempre pasa igual con los grandes», se quejó Joel.

«Yo tendría que volver a ver esas jugadas, porque estaba un poco distanciado. Según nos dicen han sido penalti claro. Los árbitros unas veces nos han ayudado y otras beneficiado, y esto el fútbol. No creo que el árbitro lo haga de manera intencionada», apuntó por su parte Sergio Ramos, para quien el Madrid había «regalado la primera parte, pero sirve para aprender».

Zidane coincidió con su capitán. «Si reculamos como hemos hecho después de adelantarnos puede ocurrir lo que ha pasado, que hemos sufrido», dijo el técnico madridista, quien dijo estar «contento, no solo con Jovic y Mayoral, sino con todos los jugadores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios