Jornada 8

Zidane: «Areola ya sabe que ha cometido un pequeño error»

Zinedine Zidane, en conferencia de prensa. /EFE
Zinedine Zidane, en conferencia de prensa. / EFE

El técnico del Real Madrid reconoce que Hazard «necesitaba un partido así, jugando bien y marcando» y también elogia a Valverde

R. C.Madrid

«No tengo nada que hablar con Areola. Él ya sabe que ha cometido un pequeño error. Y para mí, si vemos todo el partido, lo ha hecho muy bien. No sólo el hecho de parar los tiros, sino que ha hablado con la defensa, ha subido la presión y lo ha hecho de forma natural. Estoy contento por él. Lo que hace falta es seguir todos en el camino y que aporten todos», reclamó Zinedine Zidane tras el penalti del portero francés que resucitó al Granda.

El técnico del Real Madrid también elogió a Eden Hazard, «que precisaba un partido como el de hoy» y marca su primer gol en un encuentro oficial. «Necesitamos a Eden así, jugando bien y marcando goles. Estaba contento al final del partido en el vestuario. Nos alegramos por su gol y espero que sea el primero de muchos», deseó Zidane.

«Eden tenía ganas de hacer un partido como este, marcar un gol y estar en forma. Es normal que todos tengamos ganas de que lo haga bien. tiene mucha calidad, ha dado pases decisivos y ha marcado. Estoy contento por él y sus compañeros también», reconoció el entrenador del líder, que también destacó el trabajo de Fede Valverde. «Estoy contento por él porque se lo merece. Es un jugador que siempre demuestra que es muy bueno y está creciendo. Lo está haciendo fenomenal y me alegro. El segundo gol es de él porque siempre avanza y quiere el balón. En el tercero la recupera él», apuntó Zidane en alusión al centrocampista uruguayo.

Carvajal, crítico

Antes, a pie de campo al término del encuentro, Dani Carvajal reconoció las dificultades que encuentra el Madrid para cerrar los partidos en el estadio Santiago Bernabeu. «Tenemos que corregir esta faceta de cerrar los partidos en casa. Si seguimos así y no lo corregimos la próxima vez se nos van a escapar los puntos. Ya nos pasó contra el Levante y ahora nos ha vuelto a pasar», lamentó en Movistar LaLiga el lateral del Real Madrid.

«Venimos de partidos en los que nos dejamos algunos puntos. Pero la sensación de ir ganando por 3-0 y luego sufrir no es signo de fiabilidad. Tenemos que ser más contundentes, aunque al final nos vamos al parón líderes pase lo que pase y es la línea a seguir», añadió Carvajal.