Borrar
Zinedine Zidane dialoga con Sergio Ramos, Casemiro y Marcelo. Afp
Zidane: «En los minutos finales es mejor mandar el balón a tomar por saco»
Jornada 2

Zidane: «En los minutos finales es mejor mandar el balón a tomar por saco»

El entrenador del Real Madrid se mostró visiblemente molesto por el gol de Sergi Guardiola y la actitud de sus jugadores, sobre todo porque «que te empaten al final, da rabia»

r.c.

Madrid

Sábado, 24 de agosto 2019, 21:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró visiblemente molestó con la actitud de sus jugadores en los minutos finales, que fue cuando llegó el tanto del empate de Sergi Guardiola en el minuto 88, posterior al gol de volea de Benzema en el 83. «Que te empaten al final, da rabia. En esos momentos hay que encerrarse y es mejor mandar el balón a tomar por saco», señaló el francés.

«No podemos estar contentos con el resultado. El gol del Valladolid es nuestro error porque no estamos colocados en defensa a pesar de perder el balón y luego jugamos peor la segunda parte», declaró el entrenador del equipo blanco.

Zidane sorprendió alineando al desterrado James Rodríguez junto a Gareth Bale, que ya dejó una buena imágen tras su partido en Vigo. El colombiano realizó un gran encuentro y fue de los más activos con hasta cuatro ocasiones de gol. En el minuto 55 fue el primer sustituido del partido «por molestias», y aunque el marsellés comentó que estaba satisfecho con su rendimiento, le quitó del terreno de juego porque «no había jugado antes y no queremos arriesgar»

Varane: «Es una pena pero vamos a seguir trabajando»

Raphael Varane, jugador francés del Real Madrid, consideró «una pena» el empate frente al Valladolid (1-1) tras «un buen partido» de su equipo y abogó por «seguir positivos y mejorar» de cara a próximos compromisos.

«Es una pena, pero vamos a seguir trabajando», continuó Varane, que reconoció que a los blancos les costó «mucho »marcar el primer gol y destacó que, a pesar del resultado, en el Real Madrid se vieron «buenas cosas» y se logró crear peligro.

«Hemos hecho un buen partido y hay que seguir trabajando. Hemos visto buenas cosas pero podríamos haber marcado más temprano para estar más confortables», señaló.

Sobre la fala de gol, añadió que «se habla de muchas cosas cuando no ganas en el Bernabéu.. Hay que insistir y trabajar un poco más. Y tener más convicción para ganar los partidos». También explicó que le hubiera gustado «generar más ocasiones con Jovic y Benzema juntos», aprovechnado los centros laterales de Marcelo o Lucas Vázquez, pero a pesar del cabezazo del serbio a la cruzeta nada mas pisar el césped, «no pudo ser».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios