Real Madrid

Solari: «Isco tiene experiencia para saber lo que tiene que hacer»

Santiago Solari, en conferencia de prensa. / Foto: EFE | Vídeo: Atlas

El técnico argentino insiste en que el malagueño no saldrá en el mercado de invierno: «Los necesitamos a todos»

AMADOR GÓMEZ Madrid

«No soy quién para aconsejar a nadie. Isco tiene la experiencia necesaria para saber qué tiene que hacer», sentenció este sábado Santiago Solari cuando se le preguntó por la complicada situación del centrocampista malagueño, que no cuenta para el técnico argentino del Real Madrid, aunque este domingo podría tener su oportunidad en el once ante el Betis ante la plaga de bajas.

Solari volvió a asegurar que Isco, criticado por actitud, incluso contra el técnico, y por su bajo estado de forma tras haber sido operado de apendicitis, no saldrá en este mercado de invierno. «Somos 24 jugadores, todos son importantes y lo van a seguir siendo», zanjó. Cada vez más molesto cuando se le pregunta por Isco, Solari se limitó a responder que el malagueño «está bien». «Están bien todos los jugadores que se están entrenando», añadió el técnico, qeu reconoce que las opciones para formar un equipo competitivo «se reducen».

Golpeado el Real Madrid por una gran cantidad de lesiones musculares, entre ellas de Bale, Marco Asensio, Kroos, Marcos Llorente y Mariano, Solari asegura que «se tratarán de analizar las causas y ver en qué se puede mejorar». «Yo no lo llamaría desgracia, son gajes del oficio. Siempre son múltiples las explicaciones. Lo asumimos con espíritu crítico y con ganas acortar lo posible los plazos de recuperación, porque los necesitamos a todos», reconoció.

 

Fotos