Borrar
Sergio Ramos, protestando una acción al colegiado Unidiano Mallenco. AFP
Jornada 26

Ramos: «El golpe ha sido involuntario, aunque Messi se lo ha tomado mal»

«Tuvimos ocasiones, pero carecemos de gol», sentenció el capitán del Real Madrid tras la derrota de los blancos

nacho caballero

Madrid

Sábado, 2 de marzo 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, comentó al finalizar el encuentro entre su equipo y el Barcelona, que acabó con derrota blanca por 0-1, que « a pesar de dominar, al final el fútbol es gol y eficacia. Nosotros no la tuvimos, y ellos sí. Solo vale felicitarles por el partido y el resultado, a pesar de que hemos jugado bien».

Esta derrota se suma a la obtenida también con la eliminación en Copa del Rey a manos del equipo azulgrana el pasado miércoles, el cual ha conseguido ganar los tres últimos 'clásicos': «Han sido dos partidos muy intensos. No hemos tenido tiempo para recuperar ninguno de los dos equipos. Tuvimos ocasiones, pero carecemos de gol».

«Una pena que se nos vaya la Liga y la distancia sea tan larga»

SERGIO RAMOS

En cuanto a la diferencia de 12 puntos entre ambos conjuntos, Ramos ya da casi por perdida la Liga: «es cierto que con este aumento de distancia, es un paso importante para ellos. Es una pena que se nos vaya la Liga y la distancia sea tan larga»

El camero fue uno de los protagonistas propios del partido por un manotazo que propició a Leo Messi, lo que él consideró como «una jugada puntual donde no hay ningun gesto. Ha sido totalmente involutario, aunque él se lo ha tomado a mal»

Vídeo.

Rakitic, eufórico

El autor del gol de la victoria, Ivan Rakitic, subrayó que «con todo el respeto al Madird y los otros equipos, aún queda bastante Liga. Ahora hay que disfrutar, que los culés se lo pasen bien con una cervecita»

Vídeo.

En cuanto a las diferencias entre el juego del miércoles pasado y el de hoy, admitió que «hemos analizado lo que pasó, y hemos jugado cómodos en la primera parte aunque hayan apretado ellos en la segunda».

«Ahora hay que disfrutar y que los culés se lo pasen bien con una cervecita»

ivan rakitic

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios