Borrar
Sergio Ramos celebra junto a Marcelo y Toni Kroos el segundo gol del Real Madrid. Lavandeira Jr (Efe)
Ramos: «Hemos llegado con muchas ganas y aspiramos a todo»
Jornada 1

Ramos: «Hemos llegado con muchas ganas y aspiramos a todo»

El capitán del Real Madrid comentó que una de las claves de la victoria de su equipo ante el Celta fue «la buena preparación física»

r.c.

Madrid

Sábado, 17 de agosto 2019, 19:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, analizó la victoria de su equipo ante el Celta en el estreno liguero del conjunto blanco y matizó que una de las claves de la victoria fue la «la buena preparación física».

«Después de tanta especulación y opiniones, nosotros vivimos al márgen de eso. Hemos hecho una buena preparación física y hemos estado bien. El resultado ha sido justo», comentó Ramos.

El Real Madrid había continuado la pretemproada con la misma mala dinámica con la que acabó la campaña pasada, y el partido en Balaídos era clave para el devenir del conjunto blanco y aliviar las preocupaciones en torno a la plantilla blanca: « Hay que borrar y pasar pagina y no nos podemos quedar lamentándonos. Hemos empezado de cero, con energía e ilusión y aspirando a las tres competiciones. La gente al final se queda con los triunfos. Vamos a hacer todo lo posible por obtener éxitos y hemos llegado con muchas ganas», apuntó el sevillano.

Sobre la jugada en la que su compañero Luka Modric pisaba por detras en el talón de Aquiles a Denis Suárez y que posteriormente fue revisada por el VAR, lo que finalizó en explusión del croata, el defensa central defendió tanto a jugador como al sistema de videoarbitraje: «Todo lo que sea proteger al fútbol es bueno. Hoy nos ha perjudicado esa decisión y nos quedamos con uno menos, pero no creo que Modric haya ido a hacer daño. El VAR esta para ayudarnos y hay que verlo así», explicó Ramos.

Con los tres puntos, el Real Madrid comienza la temporada liguera por delante del Barceloma, que cayó en el inicio de la defensa del título contra el Athletic en San Mamés, a lo que Ramos quiso ser cauto y limitándose a decir que «este es el camino, trabajar y sumar puntos. Queda muchísimo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios