Primera

Griezmann: «El derbi es muy especial para el equipo, la afición y el club»

Griezmann, jugador del mes de enero. / Atlético

El delantero del Atlético confiesa que la afición siempre «da su apoyo, en cada córner y en cada ocasión», pero confía es que el «sábado sea el doble»

Javier Varela
JAVIER VARELAMadrid

Antoine Griezmann será uno de los protagonistas del derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid de este sábado. El delantero francés del Atlético de Madrid ya tiene la cabeza puesta en el duelo que se disputará en el Wanda Metropolitano, un partido que califica como «muy especial».

«El derbi es un partido muy especial para nosotros, para la afición y para el club. Intentaremos hacer un gran partido y coger los tres puntos«, señala el delantero galo en la web del Atlético tras ser elegido el 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de enero por parte de los aficionados rojiblancos a través de las redes sociales del club.

Los cuatro últimos derbis ligueros han terminado en empate, aunque esta temporada ya disputaron la final de la Supercopa de Europa que cayó del lado rojiblanco por 2-4, en un partido en el que el '7' del Atlético sólo jugó 58 minutos.

Suma 16 goles esta temporada

El hecho de que el partido se juegue en casa es un aliciente más para los jugadores del Atlético porque «nuestros hinchas siempre están aquí para dar su apoyo, animarnos en cada córner y en cada ocasión. Eso lo sentimos en cada partido y seguramente el sábado sea el doble», deseó el delantero que suma 16 goles esta temporada (10 en Liga, cuatro en Champions y dos en la Copa del Rey).

Además, Griezmann agradeció el apoyo que siente a nivel personal de la hinchada rojiblanca y recordó que «siempre es bueno tener el apoyo de gente». Eso sí, el francés dejó claro que cuando salta al campo junto a sus compañeros «lo que intentamos es devolver esa confianza».

 

Fotos