Borrar
Butragueño, en un acto.
Butragueño: «El equipo iba a luchar hasta el último minuto y así lo ha hecho»
real madrid

Butragueño: «El equipo iba a luchar hasta el último minuto y así lo ha hecho»

El Real Madrid venció en Riazor pero el Barcelona no perdió ante el Granada

eNRIQUE SOLANA

Sábado, 14 de mayo 2016, 19:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emilio Butragueño fue el encargado de analizar el partido del Real Madrid ante el Deportivo. A pesar de todo lo que se jugaba su equipo lo primero que hizo fue acordarse de las víctimas madridistas que hubo en Irak el viernes «Primero quiero hacer un recordatorio a las víctimas madridistas en Irak» afirmó. Analizando la actuación del Real Madrid en Riazor «Respecto al equipo iba a luchar hasta el último minuto y así lo ha hecho» comentó.

El encargado de las relaciones institucionales del club madridista ha valorado muy positivamente el final liguero del equipo« Hemos ganado 12 partidos consecutivos y hay que estar orgulloso por esto» afirmó. De esta manera reconoce el enorme trabajo que han hecho los jugadores y Zinedine Zidane en el final de temporada.

Desde el Madrid ya se piensa en la final de la Champions League como regalo para la afición madridista «Hay que dar las gracias a la afición por el apoyo que siempre hemos recibido. Ahora ya toca pensar en la final de Champions League con el objetivo de lograr la victoria» afirmó Butragueño.

Emilio Butragueño también analizó la actuación de Cristiano Ronaldo y restó importancia a su cambio «En cuanto a Cristiano ha marcado dos goles podía haber marcado más, ha tirado al palo y ha estado muy bien en el campo. En general el equipo en los primeros 35 minutos ha sido muy superior y ahí es donde cocinamos la victoria. El cambio de Cristiano no debe de preocupar a nadie ha sido una decisión técnica nada más». Con estas declaraciones quería zanjar cualquier rumor sobre una posible lesión de la estrella portuguesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios