Cuartos | Ida

Solskjaer: «Messi y Suárez pondrán a nuestros defensas a prueba»

Solskjaer, durante le rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Barcelona./Reuters
Solskjaer, durante le rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Barcelona. / Reuters

«¿Qué plan se puede tener para parar a uno de los mejores jugadores del mundo?», advirtió el técnico del Manchester United

EFE

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, avisó de los peligros de Leo Messi y Luis Suárez y afirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Barcelona, que pondrán a sus defensas «a prueba» en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputa este miércoles.

Cuestionado sobre Messi, Solskjaer respondió: «¿Qué plan se puede tener para parar a uno de los mejores jugadores del mundo?».

«Esta temporada hemos jugado contra Cristiano Ronaldo en la Juventus y contra Kylian Mbappé en el PSG. Messi y Suárez pondrán a nuestros defensas a prueba y veremos cómo lo manejan«, explicó.

El noruego actualizó la situación de la enfermería del United y confió en que Nemanja Matic llegue a tiempo para el partido, pero que Ander Herrera «probablemente se quede fuera» por problemas físicos.

Sobre Alexis Sánchez, Solskjaer dijo que está haciendo trabajo de recuperación y que aunque ya no está lesionado, no volverá al equipo hasta el partido con el West Ham United.

«No me imagino a Pogba fuera del United»

De esa manera cortó el noruego los rumores que sitúan al francés en la órbita del Real Madrid para la próxima campaña.

«Pogba espera con ganas el partido de mañana. Sabe que en el partido contra el PSG (no estuvo por sanción) no vivió su mejor momento. Solo está concentrado en jugar bien mañana contra el Barcelona. No me lo imagino fuera del Barcelona la temporada que viene«, explicó el preparador.

Pogba, de 26 años, llegó al United en 2016 procedente del Juventus de Turín a cambio de 105 millones de euros y en las últimas semanas se le ha situado en la órbita de equipo como el Real Madrid.