Borrar
Julen Lopetegui, durante el partido contra el Viktoria Pilsen. AFP
Lopetegui se sentará en el banquillo del Camp Nou
Real Madrid

Lopetegui se sentará en el banquillo del Camp Nou

Butragueño garantiza la continuidad del técnico del Real Madrid, «con normalidad absoluta», al menos hasta el domingo

COLPISA

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julen Lopetegui se sentará el domingo en el banquillo del Camp Nou para dirigir al Real Madrid en el clásico, según garantizó Emilio Butragueño tras el triunfo ante el Viktoria. «Lopetegui estará en el Camp Nou con normalidad absoluta. Sabemos de la dificultad del partido (contra el Barça), pero hay que mantener la calma», respondió el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid cuando se le preguntó por el fututo del técnico vasco. Por tanto, aunque Lopetegui esté sentenciado como entrenador del campeón de Europa, aguantará al menos hasta el duelo contra el Barça.

Hasta la noche de este martes su continuidad no estaba asegurada ni siquiera con los tres puntos frente al Viktoria Pilsen, que hicieron sufrir mucho a los blancos, pitados por su afición. «Esa pregunta no es para mí, pero estoy absolutamente convencido de que estaré en el Camp Nou. Hemos ganado y estamos para preparar ya el partido (contra los azulgrana) a partir de mañana», contestó Lopetegui al ser preguntado si podía asegurar que llegaría al domingo para el choque de la décima jornada de Liga.

«Hemos sufrido porque no hemos cerrado el partido marcando más goles. Cuando no marcas y concedes ese gol aparecen los nervios y la ansiedad. Queríamos ganar y jugar bien. Hemos merecido más goles, pero nos cuesta mucho marcarlos. Los tres puntos eran importantes para romper una racha compleja que se alargaba demasiado. Hemos puesto un paso y ahora tenemos que poner los dos y tranquilizarnos», reclamó el entrenador guipuzcoano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios