Los juveniles del Celta de Vigo, en los que militan los leoneses Raúl García y Willy Ibáñez, se han proclamado campeones de División de Honor
León también estuvo presente en la celebración, estos canteranos ondearon la bandera leonesa, «presumiendo de sus raíces»
s. fernández
León
Lunes, 25 de marzo 2019, 13:40
Los juveniles de División de Honor del Celta, en los que militan los leoneses Raúl García y Willy Ibáñez se han proclamado campeones de liga. El equipo celeste no desaprovechó la primera oportunidad para ser campeón, goleando al Pontevedra (4-1). De esta forma, el equipo dirigido por Jorge Cuesta se ha asegurado la primera plaza a falta de dos jornadas.
Gracias a la buena temporada que han realizado estos canteranos se han asegurado la presencia en la próxima edición de la Copa de Campeones. Allí, se tendrán que medir con los otros seis campeones de grupo de División de Honor y el mejor segundo clasificado. Este campeonato se disputará en Ciudad Real y Puertollano del 30 de abril al 5 de mayo.
León estuvo presente
Los dos leoneses, que se encuentran militando en la filas del juvenil del Celta de Vigo, se han mostrado entusiasmado por conseguir este objetivo. «Era el objetivo fijado a principio de temporada y estamos muy felices de haberlo conseguido a falta de dos jornadas del final del campeonato», ha asegurado Raúl García, portero de este conjunto, a leonoticias.
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
— RC Celta (@RCCelta) 24 de marzo de 2019
O #Celta Xuvenil A de División de Honra, campión de Liga tras vencer 4-1 ao Pontevedra!
🏆 MOITOS PARABÉNS! 💙#ACanteira pic.twitter.com/mQDkdPsVnn
León también estuvo presente en la celebración, estos canteranos ondearon la bandera de León, presumiendo de sus raíces. Además, Raúl García, portó una camiseta del equipo de su pueblo, Llamas de la Ribera. Esa localidad que lo ha visto crecer como jugador y en la cual desarrolló sus primeras estiradas.
Estos dos jóvenes, a los que todavía les queda por disputar la parte más complicada de la temporada, seguirán recibiendo el apoyo de León de la misma manera que ellos se lo han dado.