El Júpiter insiste en sus malas costumbres

Once inicial de la Cultural en Briviesca./cydleonesa
Once inicial de la Cultural en Briviesca. / cydleonesa

El filial de la Cultural vuelve a mostrarse incapaz de mantener un resultado a favor y se conforma con un punto en Briviesca

R.FARIÑAS

Las viejas costumbres nunca se pierden, aunque si no aportan nada positivo es mejor olvidarlas cuanto antes. A ello debe recurrir el Júpiter Leonés, que ha vuelto a tropezar con la misma piedra de los últimos partidos.

El filial de la Cultural se ha conformado con un empate (1-1) en su visita al Briviesca, a pesar de haberse adelantado en el marcador en la segunda mitad.

1 Briviesca

Marco; Saúl, Pibe, Canelo (Soto, min.63), Miguel; Mena (Aner, min.71), Rubén; Sedano (Arce, min.60), Pablo, Espinosa; Juampa

1 Júpiter Leonés

Martín; Bonello, Héctor, Julio, Gonzalo, Álex Díez; Aarón, Toño, Romagnoli; Javi, Mito

goles
0-1, Algar, min.59; 1-1, Soto, min.80
árbitro
García de la Loma (Comité Palentino) Expulsó a Maestu, con roja directa, por el Briviesca
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Municipal de Briviesca (Burgos)

La realidad es que los 'cachorros' no cuajaron su mejor partido. La inercia positiva que vive el cuadro burgalés se dejó sentir en el campo. Sin dominador inicial, poco a poco las ocasiones empezaron a caer del lado local. La más clara fue para Iván Canelo, que se topó con el larguero.

Sin embargo, en la reanudación, Julio Algar aprovechó un balón parado para hacer el 0-1 y poner en franquicia el partido.

El nerviosismo parecía invadir al Briviesca, que empezó a ver tarjetas amarillas y se desesperaba con el resultado. El premio a su buenhacer no llegó hasta el minuto 80, cuando Soto lograba el empate y dejaba sin triunfo al Júpiter.

La roja a Maestu, dio esperanzas de victoria a los visitantes que, sin embargo, acabaron firmando las tablas.