

Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Deportiva, Javi Rey, ha afirmado que considera que el equipo está en un «buen momento» y siente a los suyos «competitivos».
Este domingo (19:00 horas) reciben en El Toralín a un Ourense en buena dinámica y Rey tiene claro que será «difícil» ganar.
«Tendremos que salir muy fuertes y ordenados. Si nos adelantamos, tendremo mucho ganado, pero no podemos obsesionarnos con el gol», ha apuntado. En este sentido, intentará que los blanquiazules «hagan bueno» el punto logrado ante el Celta Fortuna (1-1) la pasada semana.
«Tenemos que minimizar pérdidas, dar importancia a tener el balón y estar atentos a la estrategia. Así, tendremos más opciones de ganar», ha expresado el gallego a las puertas de la «parte importante de la temporada». «Tenemos un objetivo muy claro y muy bonito. Vamos a por ello», ha expresado.
El técnico de los bercianos ha confirmado la baja de Markel Lozano y ha adelantado que Álex Costa está plenamente disponible: «La única duda es si jugará de inicio o en el tramo final».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.