Una goleada para disipar dudas
El Olímpico arrasa al Lugo después de caer en casa del colista, con protagonismo para Jyoeldry, y se mantiene en la zona alta de la tabla
El Olímpico sanó sus heridas a lo grande. Después de caer en casa del colista, el equipo leonés ha firmado una goleada al CD Lugo (7-0) en el Complejo del Olímpico para olvidar ese tropiezo y seguir en la parte alta de la tabla.
Desde el inicio del partido, el dominio del choque de las azulonas fue evidente, aunque las gallegas avisaron. Pese a todo, el Olímpico se adelantó pronto por medio de un disparo desde la frontal de Emma que colocaba el 1-0.
El dominio era evidente del equipo de Vitolo que, sin embargo, no logró traducir esa superioridad en goles y se llegó al descanso con 1-0 en el marcador.
Jyoeldry, protagonista
En la segunda mitad se desató la 'tormenta' del Olímpico en forma de goles. Jyoeldry sería la gran protagonista, asistiendo a Fariza en el 2-0 y anotando, a continuación, tres goles para disparar la renta al 5-0.
El Lugo buscó el gol de la honra, del que le privó el poste de la portería defendida por Sánchez, antes de que Lucía Rabanal anotara dos goles más para firmar un 7-0 final que pudo ser hasta más doloroso, puesto que Nere y Bouzón vieron como sus tantos fueron anulados.