El frío reina en 'La Devesa'
Empate a cero entre el Atlético Bembibre y el Real Ávila en un partido que careció de ocasiones claras
Empate a cero entre Atlético Bembibre y Real Ávila que le sabe a muy poco a los locales. El conjunto bembibrense jugaba en su campo y no supo hacer valer su condición de local para superar a su rival. Partido cerrado, con mucha pelea, poco juego combinativo y en una jornada especialmente fría que invitaba poco a acudir al campo.
At. Bembibre
Rodrigues, Espinosa, Allah, Martínez, Espinar, Pérez, Contreras, Yaya, Badia, Alderete. Quintero.
0
-
0
Real Ávila
Celada, Llorian, Sánchez, Pascual, Sanz, García, de Mesa, Adeva, Cruz, Rubio, López
-
Árbitro: César Domínguez Zapatero.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo VIII de la Tercera RFEF. Disputado en el Estadio La Devesa (Bembibre, León).
La primera ocasión de las águilas no lelgaría hasta el minuto 23, en una falta que botó Gabri y en la que el balón se fue rozando el lateral del palo. Pocas ocasiones claras tendría ninguno de los dos equipos en esta primera mitad.
Ya en el segundo tiempo, de nuevo la iniciativa fue de los locales, pero sin mucho peligro. Intentó mover el banquillo el técnico local e hizo lo propio el entrenador visitantes, pero lo cierto es que ambos conjuntos parecían contentos con el empate.
Reparto de puntos que deja al Atlético Bembibre 12º con 11 puntos, pero le mantiene en tensión porque si no continúa sumando podría meterse en un problema.