La Deportiva cede a Pol Bassa y libera jugadores en el lateral izquierdo
El joven procedente del Burgos Promesas se marcha cedido a la Gimnástica Torrelavega para seguir su formación en Segunda Federación
La Deportiva Ponferradina continúa moviendo fichas en el mercado de fichajes y cede a Pol Bassa a la Gimnástica Torrelavega. El joven procedente del filial del Burgos recaló en El Bierzo en este mismo mercado, y aunque fue uno de los laterales izquierdos más destacados de la pasada campaña en Segunda RFEF, la competencia en el conjunto blanquiazul ha hecho que salga en calidad de cedido meses después.
Además, en la pasada mañana del 29 de agosto el club había anunciado la contratación de Andoni López, lo que suponía el cuarto lateral izquierdo de la plantilla, situación que con el movimiento de cesión de Bassa se ha rebajado.
En este sentido, el joven de 20 años parte dirección Torrelavega y continuará su formación un año más en Segunda Federación. La pasada campaña disputó de 32 partidos con el Burgos Promesas, sumando 2.646 minutos y con un gol en su haber.