Borrar
Luis Suárez, celebrando uno de sus dos goles en el partido de vuelta contra el Real Madrid. Óscar del Pozo (Afp)
Jordi Alba y Luis Suárez esquivan la sanción y estarán en la final
Semifinal | Vuelta

Jordi Alba y Luis Suárez esquivan la sanción y estarán en la final

El lateral izquierdo y el delantero jugarán por el título el 25 de mayo en el Benito Villamarín tras no ser amonestados en el partido de vuelta contra el Real Madrid

nacho caballero

Miércoles, 27 de febrero 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Barcelona, Jordi Alba y Luis Suárez jugarán la final de la Copa del Rey que se disputará el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín.

Los dos estaban apercibidos de sanción si veían la tarjeta amarilla en la vuelta de la semifinal contra el Real Madrid, que cayó del lado azulgrana por 0-3, y un resultado global de 1-4.

Jordi Alba vio tarjetas amarillas en el partido de ida contra el Sevilla en el minuto 84 y también en la ida de las semifinales en el minuto 58, mientras que por su parte el delantero uruguayo las vio en el minuto 30 de la vuelta contra el Sevilla y al igual que el lateral izquierdo, en la ida contra el Real Madrid en el minuto 56.

Finalmente no vieron amonestación ninguna, por lo que estarán disponibles para alinear por parte de Ernesto Valverde en la final de Copa del Rey que enfrentará a su equipo con el ganador del cruce Valencia-Betis de mañana, al esquivar el ciclo de tres tarjetas amarillas que acarrea un partido de sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios